OVACO ROSE WATER CLEASING MILK PLUS
2 x 100 mL
Disponible también en formato de 520mL
La Rose Water Cleasing Milk de OVACO es la leche limpiadora perfecta para eliminar la suciedad y el maquillaje (incluso los waterproof) siendo respetuosa con el pH y la barrera cutánea de nuestra piel.
Es imprescindible una correcta limpieza de la piel diaria (mañana y noche) para prevenir el envejecimiento prematuro de la misma. Una buena limpieza permite la regularización de la secreción sebácea.
La leche limpiadora de OVACO es un producto de textura sedosa y sutil aroma perfecto para tu rutina diaria de cuidado de la piel.
PRINCIPALES INGREDIENTES:
• AGUA DE ROSAS: tiene un efecto antiinflamatorio, ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel y tratar afecciones como el acné o dermatitis.
• EXTRACTO DE ROSAS: proporciona un cuidado suave y calmante para las pieles sensibles. Además, hidrata y mejora el aspecto de los cutis grasos por sus propiedades antisépticas y antimicrobianas.
• ACEITE DE AGUACATE: sus ácidos grasos Omega 3 y sus principales vitaminas A, D, E y K lo hacen un aliado para el cuidado de la piel. Sus propiedades antioxidantes contribuyen a regenerar y rejuvenecer la piel.
• ACEITE DE GIRASOL: conocido por contribuir a alisar la piel y a fortalecer la barrera cutánea. Ayuda a mejorar la tersura, textura y la hidratación cutánea.
• ACEITE DE JOJOBA: tiene propiedades antioxidantes y se considera un producto muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres. También es muy recomendable como remedio para el acné y para tratar piel.
• HYDROXYACETOPHENONE: es un antioxidante fenólico capaz de neutralizar varios tipos diferentes de radicales libres. Su beneficio secundario es potenciar el sistema de conservación en cosmética. Esto es ventajoso porque permite a los químicos cosméticos utilizar una menor cantidad de conservantes (como el fenoxietanol) sin perder eficacia, pero con el beneficio de reducir el riesgo de una reacción alérgica.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar la leche limpiadora con un suave masaje y, posteriormente, retirar con agua tibia.
En la zona de los ojos se debe aplicar con un algodón y depositar durante unos 30 segundos. Después limpiar suavemente sin frotar la piel del contorno de ojos.
Tras la aplicación de la leche limpiadora, recomendamos aplicar en cara, cuello y escote nuestro Aceite limpiador de Savia, tanto por la mañana como por la noche.
Es recomendable también para un tratamiento completo aplicar nuestro Peeling de Células Madre una o dos veces por semana para una exfoliación facial.
Consejos para una Exfoliación corporal:
Se puede aplicar la leche limpiadora junto al Peeling de Células madre para una excelente exfoliación corporal. Para ello, hay que seguir los siguientes pasos:
1. Mezclar en un bol los dos productos
2. Aplicar la mezcla en el cuerpo
3. Masajear
4. Dejar la mezcla actuar durante 10 minutos
5. Retirar con agua, si es un tratamiento en casa se puede retirar en la ducha (Tip: aplicar un poco de Aceite de Savia para limpiar nuestra piel en la ducha)
Si este tratamiento de exfoliación se realiza en salones de estética, pueden consultar los pasos en el PDF de los protocolos para profesionales.
—
Ingredientes: Water, Glycerin, Cetyl Ethylhexanoate, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Diethoxyethyl Succinate, PEG-5 Glyceryl Stearate, Polyglyceryl-6 Laurate, Ethylhexyl Palmitate, Dimethicone, Rosa Hybrid Flower Extract, Rosa Hybrid Flower Water, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Hydroxyacetophenone, 1,2-Hexanediol, Tromethamine, Carbomer, Panax Ginseng Root Extract, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Celosia Cristata Flower Extract, Phaseolus Radiatus Seed Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Sodium Citrate, Fragrance.